Más cortos de gallegos


Un gallego le  dice a otro:
Sembré unas matas de mangos y adivina que salió?
Pues  mangos.
No, salieron  unos cochinos y se las comieron.

Un gallego compra  un ticket para viajar en bus. Al otro día se monta y es el único  que va a viajar, ya en el camino empieza a caer un  palo de agua y hay una gotera sobre la silla de él. Entonces  el chofer le dice: ¿Porqué no cambia de puesto?
Y el  gallego le responde: pero ¿Con quién?

Un gallego  entra a Foto Japón y le dice al que atiende: Yo tengo dos hijos,  una esposa que me engaña, mis padres están muertos,  estudié medicina y me gusta el beisbol.
El señor le  responde: Que bueno, pero usted ¿Por qué me cuenta eso?
El gallego  responde: Porque allá afuera dice: ‘Revele su rollo’ y reclame un  estuche para la cámara.

Un gallego  llega a un restaurante y el mesonero le pregunta: Señor, ¿Vino de la  casa?
Y el gallego le  responde: No, del trabajo

Un  gallego se subió a un bus y sacó la cabeza por la ventana. Cuando  se dio cuenta de que los árboles pasaban muy rápido se bajó del bus y se subió a un árbol para que le rindiera  más

Adivinanza gallega:
¿Que es verde por  fuera, verde por dentro y con una pepa de aguacate en el  centro?

Estaba una señora en el paseo del lago,  mirando al lago y le pregunta a quien estaba al lado, que era  gallego:
Señor, ¿será que ese lago es muy  profundo?
Pues yo no creo, porque mire donde les da el agua a  los
patos.

Dos gallegos  vinieron a Maracaibo a comprar un carro y preciso compraron un  Volkswagen. Cuándo iban hacia Barquisimeto,por Carora el carro se les apagó y   uno de ellos se bajó a revisar el motor y cuando abrió la  parte de adelante dijo:
Vale !!!. nos  robaron el motor.

El otro  abrió la parte de atrás y dijo:
No, si los brutos somos  nosotros que nos hemos venido de retro.

El fiscal de  tránsito para a un gallego y le dice:
¡Deme usted su  nombre!
Ah, ¿sí? ¿Y después como me llamo?

Después de un terremoto un  amigo gallego se encuentra con otro y le pregunta:  ¿Sufrió  mucho tu casa?
No, se cayó  inmediatamente.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 10 febrero , 2010 en cortos, Gochos o Gallegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. jejejeje buenisimos¡ ya copie algunos para enviarcelos a los amigos

  2. buenisssimmoooss .les juro me sacan de la rutina

    y bueno lebantan mi animo , gracias por hacerme

    reir en estos momentos de tragedia

  3. daaaaaa!!!!!!! ke aguados con esos chistes …son mas agrios que el limon…

  4. LOL!! muy bueno el de fotojapon jajajaja!!!

  5. q rei ni q 8 cuarto vallance a dormir

Responder

