Madre confundida


La madre en el consultorio del médico, le pregunta:

– Doctor, podría explicarme cómo es eso de que a mi hija se le están encogiendo los ovarios?

– No señora, usted me escuchó mal. Lo que quise decir es que a su hija se la están cogiendo entre varios…

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 17 febrero , 2010 en madres, Médicos, Picantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. la verdad es que estos chistes me alegran mi dia a dia
    son muy buenos. .
    felicitaciones.

  2. jajajajajaja deberias hacer otra coleccion de chistes cortos y este deveria ser el primero 😆 muy buen chiste!! uno de los mejores aunque un poco corto diran algunos 😀 en mi opinion esta muy bueno el chiste 😉

  3. jaja apuesto a que era reguetonera

  4. jajajajajajja 😛 que bueno

  5. hahaha que mamadas =D hay le cuento unoo cuantas personas caben en una manguera? R=un chorro!!

  6. otrooo chistee!! por uena honda no + eee -mamama que pasa hija porque mi prima se llama rosa? -porque a tu tia le gustan las rosas – y ati que te gustaba? -hay vergonia no digas esoo. Hahahaha le entendieron hahaha le gustaba la verga!!!

  7. ootroo hay ba mama,mama -que pasa hija? -en la escuela me disen puta barata -hay hija pues enpiesa a cobrar mas .Hahahahaha….

Responder

