Cuando el tiempo nos alcance


Un grupo de viejos amigos cuarentones discuten una y otra vez sobre el lugar donde deben quedar para cenar. Finalmente acuerdan que deberían encontrarse en “El Restaurant de la Pepi”, porque las camareras lucen generosos escotes y bellos pechos.

10 años más tarde, ya con los 50, deciden organizar otra cena y vuelven a discutir una y otra vez sobre dónde deberían hacer la reserva. Finalmente acuerdan que deberían cenar en “El Restaurant de la Pepi”, porque se come muy bien y la carta de vinos es muy digna.

10 años más tarde, ya sesentones, deciden organizar otra cena y vuelven a discutir una y otra vez sobre dónde deberían hacer la reserva. Finalmente acuerdan que deberían cenar en “El Restaurant de la Pepi”, porque se puede cenar, hablar a la vez tranquilamente y no se permite fumar.

10 años más tarde, con 70 años, deciden organizar otra cena y vuelven a discutir una y otra vez sobre dónde deberían hacer la reserva. Finalmente acuerdan que deberían cenar en “El Restaurant de la Pepi”, porque el restaurante tiene rampa para sillas de ruedas y hasta tienen un ascensor.

10 años más tarde, octogenarios todos, deciden organizar otra cena y vuelven a discutir una y otra vez sobre dónde deberían hacer la reserva. Finalmente acuerdan que cenar en “El Restaurant de la Pepi” es una idea excelente ya que nunca han estado antes allí.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 13 abril , 2010 en Viejitos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Muy buen chiste!.
    Yo tengo 54 años, camarada, y aún tiene mucho peso el escote de las camareras, a la hora de elegir restaurante.

  2. Lo bueno de los octogenarios, es que van a apreciar por primera vez; el escote de las mosas, los buenos vinos, pueden charlar tranquilos, subir por la rampa con las sillas de ruedas y volver cuantas veces quieran, que el lugar les resultará maravilloso. jajajjajjajj!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: