Al Qaeda en Caracas


Documentos mantenidos en secreto por los organismos de inteligencia, revelaron que Al Qaeda planificó la ejecución de atentados en Caracas.

Bin Laden, por medio de dos experimentados terroristas, ordenó el secuestro de un avión que sería lanzado contra fedecamaras de ese país, en repudio por el apoyo de  comunidades norteamericanas,. Los registros de los servicios de informaciones (FBI y el CICPC – Antiguo Cuerpo Técnico de Policía Judicial) dan cuenta que los dos terroristas llegaron al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía el domingo 01 de Enero a las 18:45 en un vuelo de Air France proveniente de París.

La misión de Al Qaeda comenzó a tener problemas desde que desembarcaron, ya que su equipaje fue enviado por error a Santiago de Chile. Después de casi 5 horas de peregrinar por diferentes oficinas y no pudiendo comunicarse bien por su defectuoso dominio del idioma, salieron del aeropuerto aconsejados por funcionarios de la línea aérea para volver al día siguiente acompañados por un intérprete.

Los dos terroristas tomaron un taxi a la salida del aeropuerto, y el conductor, al notar que eran extranjeros, los paseó tres horas por la ciudad,para finalmente abandonarlos en un sector popular conocido como el 23 de Enero, luego que al parar en un semáforo tres cómplices del taxista los asaltaran, robándoles sus efectos personales.

Los musulmanes pudieron quedar con algunos dólares que traían escondidos en cinturones especiales para transportar dinero, y salieron de ese lugar gracias a un camionero que los trasladó a un lugar menos inhóspito.

El lunes a las 7:30 de la mañana y gracias a su entrenamiento de guerrilla en Afganistán logran tomar un microbús y llegar a un hotel de Sabana Grande.

Luego alquilan un auto y se dirigen  nuevamente al aeropuerto, determinados a secuestrar un avión -como estaba planeado- y estrellarlo

Al ir hacia el aeropuerto encontraron cortada la ruta debido a manifestaciones de invasores de edificios del movimiento Quinta Republica, demorando más de 3 horas y sufriendo roturas de vidrios y abolladuras en el automóvil alquilado. A las 12:30 deciden volver al centro de Caracas, allí buscan una casa de cambio para convertir los pocos dólares que les quedaban luego de los robos. Allí recibieron dinero falso al cambio oficial.

Por fin -luego de tantas peripecias- porque  la autopista Caracas-La Guaira es un caos, los terroristas llegan a las 15:10 al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía para secuestrar un avión y cumplir finalmente su misión. Pero los empleados de la línea aérea donde habían  apartado los boletos, les informan que ese vuelo fue sobrevendido; se dirigen hacia otra línea aérea donde les informan que el vuelo programado para salir en 30 minutos tiene un retardo de 3 horas, y que en verdad no  saben si saldrá ese mismo día. Y para abordar el único avión que tiene disponibilidad y que esta pronto a salir (Cubana de Aviación), tienen que dar el número de la cédula (documento que obviamente no tienen) para verificar si son fieles al proceso, lo cual para ellos se convirtió en otro misterio.

Mientras tanto un grupo de viajeros comienzan a abuchear a un conocido representante del oficialismo, e inmediatamente los guardaespaldas del mismo y la Guardia Nacional reprime a todos, incluso a los terroristas musulmanes.

Los musulmanes son detenidos y llevados a la delegación de la CICPC, acusados de tumulto, destrozos y resistencia a la autoridad. Les piden una platica para dejarlos salir, pero como todo se los han robado no tienen nada que darle al comisario. A las 18:10, en un descuido policial (cambio de guardia), los terroristas consiguen escapar y entonces discuten entre sí: No saben si destruir el objetivo será posible…

A las 22:20, sucios, golpeados y con hambre, deciden comer algo en una cafetería cercana al aeropuerto. Piden “cachitos”  y refrescos.

Recién a los días siguientes se pueden recuperar de la intoxicación producida por los “cachitos” que comieron. Supieron que fueron llevados al hospital municipal luego que la ambulancia demorara cuatro horas en llegar, y otras tantas horas recorriendo hospitales varios hasta encontrar donde los aceptaran y brindaran atención médica.

El domingo a las 15:30 los hombres de Al Qaeda salen del hospital y llegan cerca del Estadio Universitario. Un grupo de “tomistas” de la Universidad Central los confunde con estudiantes de la “UCAB” y les dan una paliza impresionante, el jefe de la barra (un sujeto apodado “manguera”) viola reiteradamente a los musulmanes.

A las 19:45 finalmente son dejados en paz, con dolores terribles en todo el cuerpo, especialmente en la zona proctológica. Allí cerca hay un kiosco y después de tantas vicisitudes deciden emborracharse (aunque para ellos es pecado), se toman una botella de whisky  adulterado y tienen que volver al hospital. Nuevamente pasan penurias para que los atiendan luego de estar sentados en el piso vomitando esperando su turno.

El día siguiente a las 22:30 siendo presa del pánico los terroristas huyen de Caracas hacia Valencia en un camión de electrodomésticos, que es asaltado cerca de Maracay.

Doloridos, golpeados, hambrientos, sin poder ya caminar ni sentarse, con unagrave ronquera ocasionada por el monóxido de carbono del camión, son levantados por un vehículo de una ONG que defiende los DDHH y que los  traslada nuevamente al Centro de Caracas.

Deambulan sin saber que hacer y terminan durmiendo en la puerta de un comercio céntrico, de donde los llevan detenidos como vagos e indocumentados y por ser extranjeros serán deportados.

Al final de esta odisea, los musulmanes consideran que no es necesario el terrorismo en Caracas, y a su regreso, tratarán de establecer un convenio para la realización en Caracas de cursos de entrenamiento especializado en  CAOS SOCIAL para el personal de Al Qaeda…. Esto es ULTRA-SECRETO…. CUIDADO…

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 6 mayo , 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. y cuando fueron al hotel no había ni luz ni agua y chavez estaba encadenado en tv jaajajajja

  2. Si hubieran venido a Buenos Aires de seguro estarían muertos, deben dar gracias a la “suerte” vivida en Caracas 😉

  3. lexander Taipe

    pobre idiotas, que caras de la masa

  4. i eso q son los mejores en terrorismo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: