Indio que orina Whisky


El Indio dice:

– Yo orinar Whisky!

La India le responde:

– Entonces yo buscar 2 vasos con hielo!

El Indio le ordena:

– Traer un solo vaso.  Tu tomar a pico de botella!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 4 junio , 2010 en indios. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Ja,ja,ja, muy bueno.Sr. Castellanos tengo mas de un año, leyendo su agradable pagina.Creo que tenemos un amigo en común se llama Eduardo y es profesor de la Unefa.Si ud es quien Eduardo me mensiono le agradeceria me ayudase a tramitar un cupo en la Unefa-Mcbo. para un sobrino.

    Gracias de antemano:
    Audio Fuenmayor.
    0424-6070281
    0416-2266042

  2. jajajaja que buen chiste.
    jajajajajaja buen blog, se me quita la pereza de leer los post.

  3. ja ja muy bueno el chiste de tu indio Luis 😛

  4. ja se imaginan onde uno se tome eso en el instante le hace efecto… jajajaaja

Responder

