Aun siguen los chistes cortos de Argentinos (3)


¿Por qué los argentinos no usan paracaídas…?
Porque de todas maneras van a caer mal….!!!!

Un argentino le dice a otro: Fijate che, cómo es de cierto que Jesús es tan humilde como dicen las Escrituras….
Mirá que nacer en Belén pudiendo haber nacido en Buenos Aires…!!!!

Llegan dos argentinos a una fiesta en México y uno le pregunta al otro:
Che, ¿les decimos que somos argentinos?
– No che… que se jodan…!!!!

¿Cómo reconoces a un argentino en una Librería?
Es el único que pide un mapamundi de Buenos Aires…!!!

En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina, cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice:
Colombia cero goles……
Y ARGENTINA… CERO GOLAAAAAAZZZOOOOSSSSSS!!!!!

Se encontraban dos Argentinos discutiendo..:
– Che te digo que yo soy el hijo de Dios!
– Pero… como? Vos estás loco? Si el hijo de Dios soy yo!
Y siguieron así por un buen rato hasta que pasó otro Argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:
– Mirá, tenemos un dilema. Él dice que es el hijo de Dios, pero no; porque el hijo de Dios soy yo.
– ¿Vos qué decís?
– Che.. No me jodas..! YO NO TENGO HIJOS..!!!

Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol:
– Oiga, que mañana tan bonita.
A lo que el argentino responde:
– Gracias, gracias, se hace lo que se puede…..

En una maternidad de Barcelona hay un congoleño, un sueco y un argentino. Sale la enfermera y dice:
– Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebés y ahora no sabemos cuál bebé es de quién. Tenemos 2 blancos y uno negro.
Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién escoge a su bebé primero, y gana el sueco.
El sueco entra a la sala de maternidad, sale con el bebé negro y el congoleño le dice:
– “Mire Bwana, ese bebé es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebé debe ser el mío; Agarre usted uno de los blancos…”
– ¿Está loco? ¿Y si me toca el argentino???

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 20 julio , 2010 en argentinos, cortos. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Arita Hikararara

    Jajaja! El de los bebes esta bueno

    Saludos Luis 😉

  2. Soy argentino.. igual me reí mucho.. Están muy buenos todos.. jaja.. lo peor de todo es que la mayoría son ciertos!… 😀

  3. jauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajaaa Morí de la risa!Pero resucité,es q soy Argentina!!!

  4. Soy Argentino. La culpa la tienen Fangio, Vilas,Maradona,Monzon,Messi, ahora Del Potro. Ni hablar del Che, San Matin, Perón, Borges, varios premios Nóbel. Es demasiado para no fanfarronear !!!

  5. Ahh Olvidaba que también tenemos 2 campeonatos mundiales de fútbol y sub.

Responder

