Publicaciones en España (2)


HOMBRE LOS DECAPITADOS NO PUEDEN VER EL CAMINO….TODO EL MUNDO LO SABE


POBRES MONJITAS ASTURIANAS…….


YA TE DIGO….CON GASES LACRIMÓGENOS….Y TIROS DE MIERDA!!


QUE BEBÉ MAS CRECIDITO….A ESTE PASO LA MAYORÍA DE EDAD PA CUANDO??


YO POR SI ACASO NO ME APUNTO A LA ACTIVIDAD….NO VAYA A SER QUE COJA ALGO…

MAÑANA VOY A QUE ME HAGAN UNA AUTOPSIA HABER QUE ME DICEN……

SI HOMBRE…..MU GÜENASSSSSS…PA CAGARSE!

YO PROCURO AISLAR MIS PREOCUPACIONES EN LOS DÍAS NUBLADOS…..

YO TAMBIÉN TENGO UN FORTUNÓN DE CEROS A LA IZQUIERDA…SOBRE TODO A FINAL DE MES…
Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 11 agosto , 2010 en Gochos o Gallegos, Gráficos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. aajja q gazapos, de Venezuela no tienes?

  1. Pingback: Publicaciones en España (1) « Chistes Diarios

Responder

