Gracias!!!


Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 17 septiembre , 2010 en Gráficos, Niños. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hay que darle a los hijos la atencion necesaria para q no actuen de esta manera tan sincera como ellos son:( el chiste tiene un doble sentido ..es muy real hoy dia .nos matamos trabajando para pagar los billes, y no le damos la cantidad ni la calidad de tiempo que ellos se merecen y por consecuencia el niño se aferra a lo unico q esta para llenar su espacio y sus necesidades de “compañia” que no obtienen de sus padres..gracias por todos tus chistes ..soy tu fan # 1 este me gusto muchimo y me tome la libertad de hablar sobre este tema mostrando tu grafica que es super real..un abrazo y mil saludos =)

    • Saludos Lucy! Jajaja. Gracias por lo de ser Fan N° 1. No sabía que tenía fans….

      • siiii es que me encantan todos los chistes todosssssss!!..algunas personas no saben apreciarlos pero a mi que me encanta reirme y si me hacen reir mucho mejor…mil gracias sinceras mi mente es super rapida para comprenderlos 🙂 los espero todos los dias!! o cuando puedas jejejjejee

  2. Gracias de nuevo Lucy. La idea es por lo menos un chiste al día!!!! Saludos… 🙂

Responder

