Embarazo sorpresa


Una solterona se entera que una amiga había quedado  embarazada sólo con haber ido a rezar a la iglesia del pueblo.

Unos días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.
– Buenos días padre.
– Buenos días hija, ¿En qué puedo ayudarte?
– Fíjese padre que me enteré que una amiga vino aquí y quedó embarazada con solo rezar… Y quiero saber si fue rezando un Ave  María…
– No hija, no fue así.
– Fue con un Padre Nuestro, pero ya lo corrimos de aquí!!!.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 18 noviembre , 2010 en Religiosos. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Wooooooow!!! Te pasas!!! Me hiciste reir mucho con este chiste, justo ahora que ando por la calle de la amargura….. GRACIAS. Y te puedo contar a ti, otro chiste????

  2. Hola Luis!!!! Que agradable es volver a charlar contigo. Y pues ya que insistes, te contare mi chiste. LLega Michael Jackson al cielo y le pregunta a san pedro; Y el niño Dios??? Y por que solo el 10% de los hombres llegan al cielo? Por que si fueran todos, seria el INFIERNOOO… Jajajajaja. Y como se le llama a un hombre montado en un burro? Un burro de dos pisos. Jajajaja. Luis, espero no haberte ofendido con esto. Y si asi lo hice de antemano te pido una disculpa….

  3. Hola LUIS!!!!!! No Luis, como vas a creer eso, si ustedes son unos santos que no rompen ni un plato, mas bien, se hechan la vajilla completa….. jajaja. o me equivoco???

  4. No, si no generalizo. Y tampoco dudo que tu seas diferente. Pero, apoco no es como buscar una aguja en un pajar????. Y esto aplica tanto para ustedes los hombres como para nosotras las mujeres….. o No????? Mira que por algo solo el 10% de los hombres entra al reino de los cielos heeeeeeeeee….. Jajaja

  5. Es una promesa????????? O.K, esperare entonces…. pero lo mejor sera que espere sentada…. No?

  6. Jajaja CHISTOSOOOOO!!!!!! No te digo, puras promesas….

  7. No, ya se que no esta tan cerca viajar al D.F…. Pero eso significa que nos quedaremos con las ganas de conocerte en persona???? Lastima mi estimado Amigo, de lo que te pierdes!!!!!! Y yo que te pensaba presentar a unas primas!!!! Jajaja.. Y a todo esto perteneces a alguna religion??????

    • Jajaja. Hola Ma Ines. Para nada. Una de mis metas futuras es conocer México!!!! Ya veremos como hacemos… Igual puedes venir a conocer Venezuela. Jajaja… Soy Católico. Y tu? Lo que puedes ir adelantando es enviarme una foto tuya por correo…

  8. Mmmm Noooo, fijate que yo si veo dificil viajar a Venezuela… Pero como dices tu, ganas no faltan!!!.. Y claro que si, pero a donde te la mando???? Y mientras no la quieras para espantar ratones;… Entonces cuenta con ella!!!!! Y eres catolico por conviccion o por tradicion. Yo pertenesco a la iglesia “LA LUZ DEL MUNDO”..

  9. Entendido y anotado.. Jajajaja, como que vere que uso le doy…. Mientras no seas fetichista!!!!!!

  10. Jajaja segurooooo???? Como que no te creo, de hecho ya te me empiezas a hacer medio sospechoso!!! Jajaja…

  11. Osea que me pudes quitar ese pino rojo, con cola de raton que aparece en mis comentarios??? Por que no me gusta, se ve medio feyoyon!!!!

  12. Hola a Ambos, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, disculpen la intromisión, pero me interesa lo que acaban de comentar ¿puedo cambiar el avatar de mis comentarios sin suscribirme?, es que cada vez que escribo de una pc diferente me sale un avatar diferente y quisiera que saliera siempre el mismo

Responder

