Mas Chistes Cortos de Viejitos (II)


Dos ancianos estaban en el asilo sentados bajo un árbol conversando.
Uno se voltea y le dice al otro:
– “Jaime, tengo 83 años y estoy lleno de achaques y dolores. Yo sé que tú tienes más o menos mi edad, ¿cómo te sientes?”
– “Yo me siento como un recién nacido” responde.
– “¿Como un bebé?”
– “Así es, sin pelo, sin dientes y acabo de hacerme pipí en los pantalones”

=========================================

Una pareja de ancianos va a cenar donde unos amigos, cuando las esposas van a la cocina, ellos conversan y uno dice:
–  “Anoche fuimos a un restaurante realmente magnífico, te lo recomiendo”

El otro pregunta:
–  “¿Cómo se llama?”

El primero piensa y piensa y finalmente dice:
– “¿Cual es el nombre de esa flor que le das a quien amas? Tú sabes, la que es roja y tiene espinas”
– “¿Quieres decir una rosa?”
– “Si, esa es” contesta. Luego se voltea hacia la cocina y grita: - “Rosa, ¿cuál es el nombre del restaurante al que fuimos anoche?”

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19 enero , 2011 en cortos, Viejitos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buenísimos estos chistes de viejitos.
    Me río mucho.
    Pero no sé si debería…….

    (Tengo 55 años ya, sabes).

Responder

