Adán y Eva Maracuchos…


Como muy bien saben, Adan y Eva eran maracuchos, porque el Paraiso es *Maracaibo*
Adan tenia ya un mes llegando en la madrugada a casa y Eva le dice:
– Verga Adan decime la verdad… Andais en una vaina rara por ahi?, Sera que me estais pegando cacho????
– Verga mija como coño? si vos sois la unica mujer en la tierra nojoda!!!! Es mas, me voy a dormir par coño porque estoy mamao..
Eva quedo picaa y mientras Adan dormia, lo empezó a registrar, Adan se despierta todo sorprendío…
-Que fue mija estais loca? que me estais haciendo??????
– CONTANDOTE LAS COSTILLAS MARDITO Y SI TE FALTA OTRA TE VAIS DE ESTA MIERDA CON TU PUTA.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 3 octubre , 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola a todos.
    Muy buenos los chistes publicados..

    Creo que sobran las vulgaridades y groserias… no por contarlos sin eso, dejaran de ser buenos… mostramos equivocadamente formas de ser vulgares, de algunas partes del mundo.

    • yo soy colombiano y no conozco a los maracuchos, pero por lo que veo hablan como los que aqui llamamos “costeños” (es decir de la costa) y lo lamento pero estas equivocado, si le quitas las vulgaridades si se le pierde la gracia al chiste, ya que estas identifican la jerga, dialecto o forma de hablar de los personajes del chiste en este caso maracuchos, sin las vulgaridades el chiste perderia su identidad y quedaria como muchos diriamos “mal contado”.

      ahora bien, me parece que partes de ideologias religiosas para hacer ese comentario, por lo que no creo que te sea facil entender este tipo de cosas ya que tus prioridades son otras y no la gracia del chiste, pero si te invito a que analices mejor las situaciones para ver si el comentario que vas a decir aplica o no, hay un lugar y un tiempo para todo, esto aplica tambien a la hora de predicar (si no me equivoco acerca de las razones de tu comentario, esto esta escrito en tu biblia en el libro de eclesiastes)

    • amigo angel, es lenguaje del pueblo….si usted esta martillando y se golpea la mano que dice…..auchhhh me golpee…no no no amigo angel usted dice la madre que me pario….y usted se desaoga….ja ja ja
      alegrese amigo angel son chistes…..

Responder

