Algunos cortos para el principio de año


– Panaaa como te ha ido en tu matrimonio??
– Mal pana! todos los fines de semana mi mujer anda de discoteca en discoteca..!
– Rumbera la mujer???
– Nooo!!! Buscándome! Es muy ladilla.

—————————————————————————————————–

Una Pareja de Maracuchos en pleno sexo, la mujer toda excitada y orgásmica:
– Mi amor meteme el dedo! La botella!! La pata de la mesa!!! Meteme la lámpara! El palo de la escoba!! El haragan!!!

Y el maracucho le dice:
– A veeeeerga mardita loca!!! Vos quereis que te coja???  o que te amueble la cuca??

————————————————————————————————–

A todos mis amigos que andan por el mundo de la perdición, consumiendo licor y desperdiciando su vida con niñas, les hago una invitación a que sigamos a JESÚS!

Sí como lo lees  a Jesús…

A Jesus Alberto, que monto un bar bien de pinga, con los mejores precios en licor y lindas chicas,  allá nos vemos!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 9 enero , 2012 en cortos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Naguara casi me muero de la risa con chiste de los maracuchos teniendo cositas jajaja

  2. son muy bbuenos, pero no por eso deben de ser ta ordinario ni maldecir, aclaro no soy reliosa ni nada parecido soy una persona que le encanta reir peroo sin esas palabrota que para mi es prohibida. gracias.

  3. jajaja muy buenos chistes, yo tengo otro corto de actualidad…. os suena el tema del crucero de italia, no? Pues ahí va el chiste: Quienes son los personajes favoritos de películas del capitán del Costa Concordia? Timón y Pumba.

    jajaja

  4. son muy buenos tus chistes pero jesus es caca no lo nombres es tus chistes

  5. ÑUES AMI NO ME DA RISA EL ULTIMO CHISTE 😛

Responder

