Plegaria de un Varon


¡¡¡¡¡¡ Oh Dios !!!!!! …

Que mi mujer nunca me ponga cuernos,
y si me los pone, que nadie la vea,
y si la ven, que nadie me cuente,
y si me cuentan, que yo no les crea,
y si les creo, que yo no me enoje,
y si me enojo, que no la mate,
y si la mato, que no me encierren,
y si me encierran, que no me violen,
y si me violan que no me duela,
y si me duele, que no me guste,
y si me gusta, que no me saquen de la cárcel !!!!!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 2 marzo , 2012 en hombres. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. “Si me duele, que no me guste”.
    ¡Claro que no debe gustar!.
    A ver si además de cornudo y asesino, va a ser masoquista….

    Aquí llegan tus chistes al mediodía, un ratito antes de la comida.
    Y “papear” con una sonrisa en la boca proporciona una saludable digestión, sin duda.

  2. jajajaja coño e la verga termino siendo pato !!

  3. Cagado el chiste

  4. eso es ser varon….pa coño

Responder

