La Estatua


Esta era una vez que Jaimito estaba en la escuela, y la maestra dice:

– Voy a escoger tres personas que me digan una oración que tenga que ver con estatua. María, dígame una oración con estatua.

– Bueno maestra, pues yo fui al viejo San Juan y vi la estatua de Cristóbal Colón.

La maestra dice:
– Muy bien, Juanita dígame usted.

– Bueno maestra, yo fui a los Estados Unidos y vi la estatua de la Libertad.

– Muy bien, Jaimito dígame usted.

– Bueno maestra, yo fui a casa de mi abuela tropezó conmigo, se cayó y estatua jodida.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 27 abril , 2012 en Jaimito. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. jaimito le dice a la profesora:senorita no se escribir el numero 33 y la profesora dice:muy facil primero pon un 3 y despues el otro 3 y jaimito responde:si pero cual de los dos 3 se escribe primero.

    • muy bueno tu chiste daniela…

    • marianacarolinamarinlameda

      en la cena jaimito fue obiligado a dirigir a la familia en oracion..
      .jaimito dijo:pero yo no se como orar solo ora por los miembros de tu familia,amigos,vecinos,y las personas pobres Jaimito empezo “querido Dios gracias x las visitas de sus hijos que se comieron mis galletas y helados bendicelos para que no regresen. para navidad x favor enviale ropa a todas aquella mujeres desnudas en el blakberry de mi papa. mandeles un techo a todos esos hombres que se quedan en el dormidorio de mi mama mientras mi papa anda trabajando AMEN

  2. jajajajaja buenasossss!!!!!

  3. La Maldición Satanica

    Malditos idiotas, discutiendo por un simple comentario… Vayan a joder a sus madres…

  4. que buenos chistes aunque aveces para mis hijos MADDY, ARIEL, LETICIA, MIA,ADRIAN y porsupuesto un recien nacida MARÍA pues no
    eso si para mis hijas ALBA,LUCIA y EAMII ALOMEJOR ES ALGO APROPIADO
    ALBA 20 años
    lucia 16 años
    eamii 15 años
    maddy 12 años
    ariel 9años
    leticia 5 años
    mia 4 años
    adrian 2 años
    maria 1 semana

    espero que me contesteis y tengo tantos hijos porque mi marido murio y tube muchos hijos con el pero maria como tiene 1 semana la e tenido con cesar otro novio

  5. va pepito y se asoma ala cerradura de la habitacion de sus padres y dice:
    – WOOWW!!! LUEGO DICE
    – AMI NO ME DEJAN METERME EL DEDO EN LA NARIZ

  6. un chiste, jaimito dice yo soy nadie, a pedrito tu eres el pobre y clara tu eres la rica bueno tu clara le darias un plato de comida a pedrito clara dice si, un vaso e agua clara responde si, y el culo clara le dice no a quien se lo darias clara le dice a nadie aimito dice yo soy nadie. jajajaja….

  7. HOLA ABLEMOS DE ALGO

  8. holaa están re buenos los chistes de Jaimito

Responder

