Tomando cafe


Mi nombre es Jaimito ayer estuve tomando un café en la panadería y de repente necesitaba desesperadamente tirarme un peo.  La música estaba muy alta asi que pensé :]Y que podria tirarmelo en sintonia con el ritmo.

Fue un gran alivio alargar los gases en el ritmo de la música Gran sensación! Me senti orgulloso de sincronizar con la música, me senti completamente aliviado. Terminé mi café en silencio y solo entonces me di cuenta que todo el mundo me miraba.

Solo ahi en ese preciso momento me acordé de que yo estaba escuchando música con audífonos…

¡Coño é la madre!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 7 mayo , 2012 en Jaimito. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. que estupido

  2. buen chiste muy bueno jajajajajajajajajajajajaja

  3. jajajajajajajaja…que loco a quien ce le ocurre siempré jaimito de bruto jajaja.

  4. jajajajajajaja como siempre jaimito de chistoso y brutoooo:)

  5. Esta buenisimooooooo

  6. Los mejores chiste indiscutiblemente

  7. NO LE VI LA GRACIA

  8. muy bueno el chiste porque tambien estaba ciego y no le servia la naris que les parece

  9. jajajajajajajaja ta bueno ese chiste =))

  10. JAJAJAJA No Mames jaimitho es re-weboon

Responder

