Isabel


Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice:

– Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice:
– Isabel.
– A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y él le dice:
– Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 23 mayo , 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

