Jaimito y Laura


Jaimito se encuentra con un amigo despues de 10 años, y él le pregunta:

– Te acuerdas de Laura… la del colegio ?

– La peli roja ?…. Claro que si! Cómo no me voy a acordar? Si yo a ella le daba por el culo…

El amigo muy serio le responde :

– Laura es mi esposa….

Jaimito se queda frio y agrega:

– Bueno ya creci y estoy mas alto, ya le debo dar por el hombro

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 9 julio , 2012 en Jaimito. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Alvana C. Alvarez

    jajaja … siempre tan exitosos los cuentos de Jaimito.

  2. muy bueno el chiste…jaimito como siempre jeje

  3. darisbel veronica

    me gusta…jajajajajajajajaja

Responder

