Algunas estupideces


Estaba una muchacha en un restaurante y llega otra y le dice:

– Oye, ¿Sabías tú que tu novio antes fue mi novio?

A lo que la otra le responde:

– Bueno chica, él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuáles.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 13 julio , 2012 en Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. estava la maestra y le dice pepito dime una artesania hondure?a pues masturvarce maestra y eso x que…. x q eso tambin se ase con la mano…. jajaja xd

  2. estan 2 hombres platicando y uno le dice al otro… hay me kiero morir x que un negro me violo en la carcel. … – hay amigo la vida sige.. no como es pocible yo aki mi negrito x alla… jajajaja xd

Responder

