¿Barman o Psiquiatra?


DESDE PEQUEÑO TENIA MIEDO DE IR A ACOSTARME PORQUE CREÍA QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA. CANSADO DE ESTO, UN DIA FUI A VER A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUÉ:

– ‘Tengo problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. Me estaré volviendo loco?”
– “Déjeme eso a mí y en doce meses le curo” me dijo el psiquiatra. “Venga a verme tres veces a la semana y le curaré todos esos miedos”
– ‘Y cuanto me va a cobrar doctor?” pregunté.
– “Barato. Ochenta dólares la visita” contestó el doctor.
– ‘Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena” dije.
Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine.
– “Ey! Usted dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. Por qué no regresó?”
– “Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses es bastante dinero! Encontré un camarero en el bar que me curó en una sola sesión por diez dólares! Estaba tan contento con el dinero que ahorré, que me compré un carro nuevo!”
– “No me diga” dijo el psiquiatra algo molesto. “Y se puede saber como un camarero que solo sabe servir tragos lo curó por diez dólares?”
– “Me dijo que cortara las patas de la cama! Ahora ya no puede meterse nadie ahí abajo!”

OLVÍDENSE DE LOS PSIQUIATRAS……TÓMENSE UN TRAGO Y HABLEN CON EL CANTINERO!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19 septiembre , 2012 en Médicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sabidurìa popular!

  2. Va uno al psiquiatra a curarse una psicopatía peligrosa.
    El psiquiatra le pregunta cuánto está dispuesto a pagar por su tratamiento.
    – 600 Euros-
    – Entonces haremos doce sesiones de 50 €. cada una.
    – ¿Y cuando acabe voy a estar “limpio”?.
    – Puede estar seguro que sí.
    (Tal vez uno hablara de limpiar el trastorno y el otro de la cartera…).

    Empezó casi como el mío.

Responder

