Frases bonitas y divertidas


frases bonitasHay una parte importante dentro de una relación de pareja, en la familia, con los amigos y por supuesto en el trabajo, frases bonitas y divertidas. En términos de pareja quedan mejor las frases bonitas, mientras que con la familia los amigos y en el trabajo van más acordes las frases divertidas o incluso los chistes.

Una de las frases bonitas más comunes es quizás “Que hermosa te ves esta mañana”, mientras que una frase divertida puede ser “Pídele prestado a un pesimista, él nunca esperará por ti”. Las frases bonitas las podemos utilizar en casi cualquier momento, ya sea que nuestra pareja esté muy feliz o incluso si se encuentra algo triste.

Las frases divertidas por su parte tienen un espacio indicado, por lo que no es conveniente hacerlas o decirlas en una situación en la que se involucre dolor o una pérdida. Por ello las frases bonitas son frecuentemente más utilizadas en pareja, ya que describen muchos sentimientos, principalmente de amor mutuo.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 8 julio , 2013 en frases. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: