Frases bonitas y divertidas para dedicar


frase amor1Hay siempre una constante en tu vida cuando el amor decide sorprenderte al entrar por tu ventana y cambiar radicalmente el rumbo de tu vida; las frases bonitas que salen de tu boca pareciera que siempre han formado parte de tu existencia y de la noche a la mañana te das cuenta que nada volverá a ser lo mismo.

Te vas a la cama pensando en el o en ella, despiertas por las mañanas y lo primero que haces es sonreír porque tu primer pensamiento ha sido el. Recuerdas la noche anterior y todas las frases bonitas que no paraba de decirte, los detalles de amor que más de una vez te hicieron enrojecer, sus palabras tan tiernas al mencionar tu nombre, la delicadeza con que acariciaba tu piel.

Eso claro esta, forma parte del enamoramiento, sentir que todo tu mundo da vueltas, que le pones sal a tu café sin darte cuenta, que crees olvidar tus gafas, cuando en realidad las tienes en la cabeza, que al probar tu comida todo es una delicia, que al ir por la calle la risa te invade de prisa, no sabes porque, pero ahora va contigo su sonrisa.

Que hermoso es el amor cuando nunca lo has buscado y te sorprende de repente, cuando solo reaccionas por instinto y no controlas a tu corazón; haces lo que jamas habías pensado hacer y te comportas como una persona completamente diferente; que mantiene su esencia en cuerpo y mente, pero que se da cuenta que el amor lo ha cambiado para siempre.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 4 enero , 2014 en frases. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: