El perro cubano


Llega un barco a Maracaibo procedente de Cuba y todos los perros del puerto se acercan a ver a un perro cubano que sale del barco.

– Mirá!!! – dice uno de los perros venezolanos – es verdad que vos no tenéis pulgas?.

– Si!!! es que en Cuba el gobierno tiene una campaña de salud buenísima y los perros en cuba no tenemos pulgas.

– Vergación!!! y vos sabéis leer?.

– Claro chico, en Cuba a todos los perros desde cachorritos nos enseñan a leer!!!

– ¿Y coméis bien?. 

– Bueno no siempre hay huesos, pero nunca paso hambre.

– Vergación!!! y si vos estabas tan bien por que te fuiste???

– Es que me dieron ganas de ladrar…

Acerca de Luis R Castellanos

IT Professor | Spanish Instructor - Profesor de TI | Instructor de Español

Publicado el 29 diciembre , 2007 en animales, Cubanos. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. eso le va pasar a los venezolanos

  2. bueno, bueno, me gusta vuestro humor.

  3. hablamierdas que son….

    aki en Cuba yo digo lo que me de la gana..

    para eso soy LIBREEEEEEEEE

  4. Que bueno, Don666. Acuérdate que es un chiste…

  5. jajajajajajajajaja que bueno que tranquilizas a los demás recordandole que es un chiste….xq te metes con todos jajajajajajaja

  6. con el debido respeto a los cubanos
    el chiste esta bueno

  7. jajaja…..Espero que el destino final del viaje del perro sea los E. U., porque yo tambien creo que ayi tampoco podra…jaujaujau

  8. Si es libre. PARA DAR LA VIDA POR FIDEL CASTRO je je je je je

  9. Pésimo el chiste no tiene ni sentido…la coletilla de que en cuba no hay libertad de expresión ya se esta quedando vieja por favor…sino hubiera libertad no habria tanta gente hablando m… por todos lados…incluso dentro del mismo país…. y no les pasa nada!!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.