Por ser negritos


carcel

Estaban 3 negritos en la cárcel de Sabaneta y el guardia que los estaba vigilando le pregunta a uno de ellos:- Oye, niche, ¿cuántos años vas a  estar aquí encerrado?

– 25 años-

– ¿¡25 años!? ¿Pero qué hiciste?

– Mira, chico, yo iba caminando por la calle Bolívar, venía un catirito manejando su carro y ¡zas! que me atropella y del golpazo quebré el parabrisas y quedé herido dentro del carro.-

–  ¿Y de qué te acusaron?- De invasión de propiedad privada.

Otro negrito que estaba escuchando la conversación interviene:

– Eso no es nada. A mí me dieron 35 años por algo parecido. Yo iba caminando por el barrio Panamericano de Maracaibo y en eso que se aparece  un blanco manejando su carro y que me atropella ¡Zas! Y del golpe atravesé el carro, quebré el vidrio delantero del carro, salí rompiendo el vidrio trasero y quedé tirado en la calle.

– ¡Qué molleja! ¿Y de qué te acusaron?

– De invasión de propiedad privada e intento de fuga.

Un tercer morenito que escuchaba estas historias, interviene indignado:

– ¡Eso no es nada! A mí me dieron 50 años por algo parecido. Yo iba caminando, cuando en eso que viene hacia mí un catire manejando su carro y ¡zas! que me atropella. Del golpe, yo también atravesé el carro, quebré el parabrisas, salí por el vidrio trasero y quedé desmayado en la calle. Pero el coño e’madre se bajó enojado del carro con un cuchillo en la mano y me lo enterró en la espalda. Y ahí quede desmayado con el cuchillo en la espalda.

– ¡Qué bárbaro! ¿Y de qué te acusaron?

– ¡De invasión de propiedad privada, intento de fuga y porte ilegal de armas.

Acerca de Luis R Castellanos

IT Professor | Spanish Instructor - Profesor de TI | Instructor de Español

Publicado el 5 noviembre , 2009 en racistas. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Jajajaja, maldita ironía de la vida… Gracias por tomarte el tiempo en esto!

  2. EN REALIDAD ASI COMO NO SOY NI MACHISTA NI FEMINISTA, TAMPOCO SOY RACISTA, PERO EN VERDAD POR DURA QUE PAREZCA ESA ES NUETRA CRUDA REALIDAD, EN EL MUNDO TODAVIA QUEDAN PERSONAS QUE NO MIRAN MAS QUE LO DE AFUERA, EL COLOR EN REALIDAD NO IMPORTA; ES ESCENCIAL APRENDER A VER DENTRO Y NO JUZGAR POR QUE TAN OSCURA SEA LA NOCHE….. SIEMPRE AMANECE. NO ES ASI?

  3. Andrés Céspedes

    Jaja muy gracioso, muy buena tu página.!!

  1. Pingback: LA PROTESTA MILITAR:Recrudece el Apartheid político castro-chavista // Roberto Olivares « LA PROTESTA MILITAR

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.