Expresiones del Ayer y del Hoy


AYER HOY
Solterona Profesional independiente
Rascarse las bolas… y que nos cobren caro Spa
¿Me manda al muchacho con el pedido ? Delivery
Trabajar de gratis Pasantía

Hablar pendejadas

Expresiones sacadas de contexto

Loco de mierda

Transgresor

Farmacia/kiosko

Drugstore

Ninguna muchacha me mira No encuentro mi target
Vestida con cualquier porquería Fashion
Humildad Bajo perfil

Ir a comprar algo

Shopping

Hacer las cosas a los coñazos

Desprolijidad

Pan canilla

Baguette

Tocar de oído algunos temas

Músico emergente

Vendedor

Ejecutivo de cuentas

Parcha/Pato/Marico

Diferente

Brujo/a

Mentalista

Rascarse las bolas en el trabajo

Desayuno de trabajo

Peluquero

Estilista

Profesor de gimnasia

Personal trainer

Caminar en el barrial

Trekking

Impunidad

Chavista

¿Me das tu telefono?

¿Me das tu e-mail?

Hablador de paja

Asesor

Programa de opinion

Talk-show

La calentura es mutua

Funciona la química

Busco hombre para acostarme

Busco alguien que me entienda

Viajar como la mierda

Turismo aventura

Manipular a la opinión pública

Fenómeno mediático

No entendí un carajo

Hay que leer entre líneas

pantaletas y sostenes

Lingerie

Cagarse de hambre

Necesidades básicas insatisfechas

Desempleado

No estar productivo

Programa lleno de pendejadas

Magazine

Tercer mundo

Países emergentes

Botadera de Gente

Reestructuración

Joderle la vida a los demás

Libertad de expresión


Acerca de Luis R Castellanos

IT Professor | Spanish Instructor - Profesor de TI | Instructor de Español

Publicado el 6 julio , 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. la del email llego tarde en este pais con el monton de palpurris, orita todo es (cara de sifrina), me das tu pin?, jajajaja

  2. aguante la libertad de expresion :p

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.